viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL.-

El Real Madrid jugará en Cieza un partido de fútbol amistoso


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cieza ha organizado el I Trofeo de fútbol 'Cieza en Navidad', para esta primera edición se ha intentado desde la hermandad que pudieran disputarlo dos grandes del fútbol español y lo han conseguido con creces.

El Real Madrid y el Real Murcia c.f. han sido los equipos invitados este año a este trofeo, el equipo merengue vendrá a Cieza con todas sus estrellas y aprovechará este parón liguero para preparar sus próximos compromisos tanto en liga como en liga de campeones.

Según  fuentes de la cofraduia el partido que se disputará en el Campo Municipal de la Arboleja será ampliado con unas gradas supletorias que se colocarán en una de las partes laterales, en concreto en aquélla que no tiene gradas esperando que ese día el estadio pueda albergar al máximo de espectadores posibles.

Se podrá ver a Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, entre otros, el próximo jueves 3 de Enero a las 20:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal 'La Arboleja'. 

No hay comentarios: