jueves, 20 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 13



BILBAO BASKET   98  UCAM CB MURCIA 75

    

Bilbao Basket: Zisis (11), Vasileiadis (16), Mumbrú (8), Hervelle (16) y Hamilton (17)  también jugaron - Sergio Sánchez (1), Roger Grimau (8), Pilepic (8), Moerman (7), Rakovic (6).

UCAM  CB MURCIA : Ragland (3), Gatens (15), Berni Rodríguez (7), Antelo (4), Lewis (7) también jugaron -, Josep Franch (9), Servera (0), Miso (9), Barlow (9), Tillie (12).

Parciales: 30-15; 19-20 (49-35); 28-20 (77-55); 21-20 (98-75).

Árbitros:  Sres Pérez Pizarro, Calatrava y Martínez Fernández. No hubo eliminados

Pabellón: Bilbao Arena  9203 espectadores.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MUSICA Y POPULAR TV MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA en la noche de ayer frente al BILBAO BASKET, en un encuentro en el que el conjunto de OSCAR QUINTANA, no estuvieron bien y fueron superados por los locales con una diferencia de 23 puntos al final del encuentro y con esta derrota la COPA DEL REY DE BALONCESTO, está un poco más lejos para el conjunto murciano que ahora tienen dos pártidos seguidos en casa el DOMINGO FRENTE AL CAI ZARAGOZA y el siguiente frente al ASSEFA ESTUDIANTES.

El conjunto murciano no estuvo bien en defensa  y el local ZIBIS, se imponia casi siempre a los de QUINGANA  EN ataque tampoco estuvieron finos los del UCAM que fueron superados por los locales que si tuvieron con un porcentaje alto.

Por parte murciana el máximo anorador fué TILLIE, con 12 ptos  el pártido empezo con dominio local y al final del mismo fuél parcial de 30 a 15 lo que da  la clara superioridad local en el tiro 

En el segundo el cuadro murciano mejoraba algo y conseguian acortar distancias teniendo esperanzas de triunfo para el segundo periodo y se llegaba al descanso con 6 arriba para los locales 45 a 39

Pero no cambiaba la situación tras el descanso y los locales seguian ecensanto fácilmente mientras que el conjunto de QUINTANA, seguia con su mal juego  y de nuevo al final del mismo la ventaja se ampliaba para los locales a 77 - 55 con casi todo decidido salvo mal juego local.

Y en el último cuarto salirieron por ambos équipos los que no juegan con asiduidad  pero no huibo opción y al final de los 40 mintos derrota para el UCAM CB MURCIA, por 98 a 75.

Destacar por parte del UCAM CB MURCIA, como máximo anotador a TILLIE con 12 ptos y por parte del BILBAO BASKET a  HAMILTON con 17 ptos 

No hay comentarios: