viernes, 27 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

EL PABELLÓN BLAS DE OTERO CAMBIA DE NOMBRE A JUAN JOSE ANGOSTO

Ayer JUEVES tuvo lugar el cambio de nombre del PABELLON DE DEPORTES BLAS DE OTERO pasará a denominarse PABELLÓN JUAN JOSE ANGOSTO 

Dicho cambio ha sido debido al acuerdo que llegaban en los pasados dias en el pleno MUNICIPAL DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CIEZA, los pártidos politicos que están representados en el mismo PP, PSOE, IU Y CCCI.

Al acto de descubrimiento de la placa estuvo ayer en CIEZA JUANJOSE ANGOSTO, EL ALCALDE DE CIEZA ANTONIO TAMAÑO , EL CONCEJAL DE DEPORTES MATIAS RIOS  y los representantes de los distintos grupos politicos en el AYUNTAMIENTO.

El jugador ciezano que actualmente milita cedido en el SANTIAGO FUTSAL por parte del INTER MOVISTAR, comentaba lo siguiente:

"Es un día especial para mí, que reconozcan tu trayectoria profesional en tu pueblo es muy meritorio. Es un orgullo pasear el nombre de Cieza. Hoy es un día que voy a recordar mucho tiempo”.

Por su parte el ALCALDE DE CIEZA D. ANTONIO TAMAYO leia el acta de pleno que aprobaba la decisión y ha obsequiado a Juan José Angosto con una placa. El deportista ha regalado al pabellón su camiseta de la selección española de fútbol sala dedicada.


No hay comentarios: