jueves, 26 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 12

UCAM CB MURCIA -BILBAO BASKET

DIA 27 DE DICIEMBRE 2013 HORA 7:30 DE LA TARDE

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y POPULAR TV MURCIA

Nueva jornada de liga adelantada a la noche de mañana Viernes a partir de las 7:30 de la tarde la que disputará el UCAM CB MURCIA Y EL BILBAO BASKET.

EL UCAM CB MURCIA, tras su derrota la pasada semana en MANRESA en donde sigue sin ganar la COPA DEL REY se aleja un poco de sus aspiraciones y mañana recibe al siempre dificil BILBAO BASKET, un équipo que sin duda vendrá a poner las cosas dificiles al conjunto de QUINTANA, que tratarán de despedir el año con una victoria y estar en la zona templada de la clasificación.

El conjunto bilbaino vienen de ganar la pasada semana en su casa al conjuunto del CAJA LABORAL por 96  a 92  y actualmente ocupan la 11ª posición con 5 victorias y 6 derrotas a 1 victoria del UCAM CB MURCIA, por lo que si ganan los murcianos les igualarian a los visitantes.

El entrenador OSCAR QUINTANA podrá contar en principio con toda la plantilla al completo salvo la baja DE ANTELO y salvo lesiones de última hora podrán estar todos los jugadores a las órdenes del entrenador.

El pártido dará comienzo mañana Viernes a partir de las 7:30 de la tarde, y será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA y POPULAR TV MURCIA .

No hay comentarios: