martes, 15 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

Rubén González 3 EN LA SUBIDA DE LA CRESTA DEL GALLO EN MURCIA

El ciclista ciezano del CC Roldán cruzó la línea de meta 3º por detrás de Juan Ismael Moreno (Arocam Cartagena) y Eugenio Sánchez (Restaurante Zafiro).

Iván Martínez (Mutua de Levante), ciclista natural de Letur (Albacete) fue el vencedor absoluto de la XXVI subida a la Cresta del Gallo que este domingo reunía a 425 CORREDORES distribuidos en cuatro carreras: cicloturistas; cadetes y féminas; máster 30-40-50 y 60 y, JUNIOR, élite sub-23. El manchego fue el primero en cruzar la línea de meta, por delante de Álvaro Martínez (Kross-Pemoy) y de ÓSCAR Zenón (Keith-Mobel).

Álvaro Martínez recibió trofeo y maillot al primer CORREDOR de la categoría sub-23. El primer cicloturista en coronar la cima de la Cresta del Gallo fue Juan Pedro López Guillén, un cicloturista natural de Lorquí. En categoría femenina la triunfadora fue Luz Acarreta, del club Ciclista Arrixaca. En cadetes el primer clasificado fue Juan Ismael Moreno Pedreño de Los Dolores (Arocam-Cartagena), por delante de Eugenio Sánchez (Restaurante Zafiro) y del ciezano Rubén González (CC Roldán). 

No hay comentarios: