jueves, 10 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Alex: “No hay mejor manera que comenzar con un derbi”

El jugador murciano asegura estar “con muchas ganas de que empiece la Liga y de jugar. Llevamos una línea ascendente muy buena y vamos a por los tres puntos. La pretemporada ha sido bastante buena, sobre todo para que Lolo y Dario se adaptaran al equipo. Creo que lo están haciendo muy bien. Dario se ha acoplado muy bien y va a ser un grandísimo pívot, y Lolo ha venido muy centrado y con ganas, algo que le viene muy bien al equipo”.

ElPozo comenzará la temporada 15/16 midiendo sus fuerzas al Jumilla B. Carchelo y Álex confiesa que “no hay mejor manera que comenzar que con un derbi. Sabemos que no va a ser fácil aunque el equipo sea muy joven y conozcamos a algunos de los jugadores por el filial de ElPozo. Lo importante es iniciar el año ganando”.

Por último, siendo preguntado por la posible rivalidad que puede surgir con su nuevo compañero Dario, quien también se desenvuelve en la posición de pívot, el ciezano explicó que “la rivalidad va a ser sana. No me obsesionan los goles o el decir ‘éste va a ser mi año’, yo intento superarme día a día, dar lo mejor de mí y dejarme la piel en la pista” y apostilló: “Llevo muchos años aquí y a mí me gusta la presión, y me gusta sentirme alguien importante en el equipo”.

No hay comentarios: