viernes, 18 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO

RUTA SALTO DEL USERO DE BULLAS

El próximo 27 de septiembre, domingo, el GSM el Portazgo viaja hasta el noroeste murciano, concretamente hasta Bullas, para realizar una excursión por el precioso entorno del río Mula, en el paraje del Salto del Usero. Esta ruta, de sólo 8 km de distancia y un desnivel acumulado de 200 m., circular, es apta para iniciarse en la práctica del senderismo

 Se saldra a las 8.30 h. desde la Plaza España de Cieza, en coches particulares, el regreso está previsto sobre las 14.00 h. Cada participante llevará su almuerzo y agua, se recomienda llevar, al menos, 1 litro; haremos una parada en las pozas para almorzar.

Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas de trekking, bastones, gorra,…). 

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado. Se ruega puntualidad. El guía se reserva el derecho de cambiar o modificar, durante la marcha, cualquier aspecto de la ruta si así lo considera apropiado por la seguridad o bienestar del grupo. Los participantes respetarán y obedecerán, en todo momento, las indicaciones e instrucciones del guía.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en la sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 (martes y jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489..

No hay comentarios: