viernes, 11 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS FUBOL SALA

ESCUALA DE FURTOL SALA FEMENINO AT CIEZA FS

El Club Atlético de Cieza F.S. anuncia el inicio de la actividad de la escuela de fútbol sala exclusivamente femenina en los colegios Cristo del Consuelo (El Grupo) y Cristo Crucificado (La Ermita) de Cieza.

Los monitores de la Escuela son Paco, maestro de Educación Física del Colegio Cristo del Consuelo y entrenador del equipo prebenjamín del club y Rubén, entrenador del equipo infantil y estudiante de Educación Física de la Universidad de Murcia. Las actividades de la escuela se desarrollarán en las pistas deportivas de los colegios Cristo del Consuelo y Cristo Crucificado. En la escuela se utilizará material adaptado al desarrollo madurativo de los niños/as, desde balones adaptados a la edad hasta todo tipo de material propio de la educación física y de la preparación especializada del fútbol sala. El club informa que se aplicará una metodología lúdica en la que el juego es el facilitador de los aprendizajes de las niñas.

Todas las niñas disponen de un seguro de accidentes. La programación está diseñada según el modelo de otras escuelas de prestigio propias de clubs femeninos de primera división de fútbol sala, habiendo sido elaborada por especialistas deportivos y educativos. La idea es crear un semillero de futuras jugadoras de los equipos femeninos del club, equipos que en sólo 4 años de existencia ya cuentan en su haber con dos subcampeonatos de liga en categorías infantil y cadete, una Copa Presidente en categoría cadete y un subcampeonato de Copa en categoría infantil, y 4 jugadoras Sub17 que se han proclamado campeonas de España con la Selección Autonómica Murciana.

Se regalará la equipación de entrenamiento por el abono de tres meses por adelantado. Los horarios y días de entrenamiento se establecerán según las necesidades de las alumnas de la Escuela. Más información en los teléfonos 600546495 y al 659707827.

No hay comentarios: