viernes, 16 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

"No podemos dar vida a un rival directo"

El  entredor del cuadro murciano  comenzó su comparecencia explicando que sumar los tres puntos ante Inter “es muy importante para nosotros porque te abre dos puertas. La primera, asentarnos en la segunda plaza. Y la segunda, seguir luchando por el liderato”, comenta Duda, quien avisa que “si perdemos este partido nos quedaremos a dos puntos de Inter con el goal average perdido y con un calendario muy complicado”. 

Al igual que declaraba el jueves Kike Boned, el entrenador del conjunto murciano no entiende de relajación ante Inter Movistar, a pesar de la mala racha de los alcalaínos. “Cuando estás en una situación mala, pero tienes calidad y las cosas te empiezan a salir bien, todo sale a flote. Este partido puede ser un punto de inflexión para ellos en la temporada y no podemos dar vida a un rival directo”, apunta.

ElPozo conoce la victoria y la derrota ante Inter Movistar esta temporada. En la Supercopa, venció en la tanda de penaltis. En Liga, salió derrotado del Caja Madrid. Algo que ha servido a Duda para afrontar el choque de este sábado con mayor conocimiento. “Inter es un equipo capaz de ganarte 6-1. La conclusión que sacamos es que no debemos repetir lo que hicimos en Alcalá este sábado”.

No hay comentarios: