jueves, 23 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 4ª

UCAM CB MURCIA.BALONCESTO SEVILLA

DIA 26 DE OCTUBRE 2014 HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

4ª jornada de la LIGA ENDESA, la que va a disputar el próximo Domingo el UCAM CB MURCIA en el PALACIO DE LOS DEPORTES  12:30 con las cámaras de POPULAR TV, su encuentro frente al BALONCESTO SEVILLA.

UN rival en el que milita el ex capitán del UCAM  las pasadas 2 temporadas BERNI RODRIGUEZ y que no han conseguido todavia ninguna victoria en las 3 primeras jornada y que seguro vendrán a MURCIA, a complicar el encuentro a los de DIEGO OCAMPO y conseguir su primer triunfo.

En cuanto a los murcianos después de perder su primer encuentro la pasada semana en BILBAO  frente al titular el BILBAO BASKET, querran volver a conseguir la victoria y seguir en los puestos altos de la clasificación  al término de la jornada y confirmar las buenas sensaciones que dejaron en los dos primeros encuentros de la liga con sus triunfos en casa frente al VALENCIA BASKET y en FUENLABRADA.

En lo deportivo esperar que el entrenador gallego pueda contar con todos los jugadortes al completo y por último el pártido se podrá seguir a través de ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA  el próximo DOMINGO  desde la 12:30 DE LA MAÑANA

No hay comentarios: