lunes, 8 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “El equipo tiene mucha confianza y puede hacer cosas grandes”

Pese a la derrota obtenida el pasado sábado en el primer partido de la gran Final del Play Off por el título, el técnico del combinado murciano confía en las posibilidades de su equipo para proclamarse Campeón esta temporada: “El equipo está en el punto de madurez perfecto para dar el salto, ganar tres partidos y salir Campeón de Liga”, afirma Duda en toda una declaración de intenciones. 

ElPozo Murcia ya remontó la eliminatoria de Semifinales ante el FC Barcelona hace unas semanas, por lo que el entrenador hispano-brasileño asegura que: “El equipo tiene mucha confianza, lo demostró en el Palau y puede hacer cosas muy grandes. Seguro que en el segundo partido ante Inter vamos a hacer mejor las cosas, confío plenamente en ello”. 

“Hay que reconocer que ante el FC Barcelona dimos la vuelta a la eliminatoria contra todo pronóstico. Ahora puede suceder lo mismo”, reconoce Duda en declaraciones a Marca. El segundo envite de la gran Final tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00h con las cámaras de Teledeporte en directo, espectáculo asegurado para todos los aficionados del Fútbol Sala.

No hay comentarios: