lunes, 8 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

Duda: “queremos ganar esta y eso pasa por ganar el lunes”

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, analizaba el pártido y la derrota de su équipo en el primer pártido de los play offs por el titulo final:

No se pudo aprovechar la ventaja : “Nos conseguimos poner por delante, algo que nos tenía que haber beneficiado y que no lo ha hecho porque ellos han tenido mucho el control en la primera mitad, aunque nosotros hemos tenido ocasiones para ampliar la ventaja. Pero cometimos tres errores que fueron tres goles y así transcurrió la primera parte”.
“En la segunda parte empezamos bien, y comenzamos a jugar buen Fútbol Sala. Conseguimos el 4-2 pero en otro regalo nos hicieron el 5-2. Luego hicimos el 5-3 pero volvimos a fallar y Ricardinho sentenció el partido” 
Hay errores que se pagan “fueron muchos goles regalados y ganar una Liga es complicado regalando tanto”. Es por ello que el entrenador de ElPozo estableció: “Tenemos que espabilar para el lunes, para igualar la eliminatoria que todavía está muy incierta. Salir de aquí con 1-1 sería un buen balance y tenemos la posibilidad de hacerlo”.
El lunes saldrán a igualar la eliminatoria de la final “El equipo sabe que no ha hecho un buen partido en líneas generales pero sabe que hay que ganar el lunes, que no podemos abandonar. Llevamos tres finales perdidas y queremos ganar esta y eso pasa por ganar el lunes” 

No hay comentarios: