miércoles, 17 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ALEJANDRO GOMEZ: "Diego Ocampo ha hecho un buen trabajo acabando la temporada muy bien, pero terminaba contrato y hemos optado por no renovarlo. "

El director general del club ALEJANDRO GOMEZ comentaba lo siguiente sobre la no continuidad de DIEGO OCAMPO:

"Diego Ocampo ha hecho un buen trabajo acabando la temporada muy bien, pero terminaba contrato y hemos optado por no renovarlo. Cuando se toman decisiones se hace por el futuro para poder crecer y consideramos que para ello necesitamos a otro entrenador con otro perfil", 

Seguia manifestando sobre las  intenciones del club para el futuro que:

"queremos ser mejores, Diego nos ha ayudado a serlo este año y el que venga esperamos que nos ayude a seguir mejorando y en ese sentido esperamos acertar con la persona que lleve el barco mejor todavía".

Se refirió a la apuesta del  antinuo entrenador DIEGO OCAMPO:

"fuimos valientes apostando el pasado verano por un entrenador sin experiencia en la ACB y ahora somos valientes prescindiendo de él, sabiendo que hay riesgos, pero es que las decisiones no se toman porque sean más o menos populares". Tras comentar que "la institución está por encima de las personas, de Diego Ocampo y de Alejandro Gómez", manifestó que "no queremos ser conformistas y aspiramos a que la próxima vuelva a ser la mejor temporada en la historia del club".

Sobre la plantilla para la nueva temporada manifestaba que:

"el 80% de los jugadores tienen contrato en vigor y sobre los demás tenemos derecho de tanteo, algo que está a la altura de muy pocos clubes de la ACB".

Por último sobre el équipo terminaba diciendo:

"tenemos una base que no ha habido en los 30 años del club y aquí todos ven un proyecto serio y que quiere crecer. Nos hemos sabido posicionar en el mercado y no podemos precipitarnos a la hora de hacer fichajes". Con relación al base internacional español Carlos Cabezas y el alero estadounidense Scott Wood, Gómez concluyó que "nos interesan para el próximo proyecto".

No hay comentarios: