jueves, 21 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.,

CIEZA 10 KMS  

Este proximo dia  28 de mayo a partir de las  7 de la tarde tendrá lugar en CIEZA la prueba 10 ks cieza 

Esta prueba esta dentro de la a Running Challenge 2015/16  y tendrá su salida en la  PLAZA MAYOR  y esta prueba está organizada por la  COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA AGONIA  con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE CIEZA 

Para inscribirse en la prueba  a traves de FAMU hasta el miércoles 18 de mayo a las 23:30 h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 25 a las 20 h. para pagos con tarjeta (TPV).


e 10€ (8€ atletas con licencia FAMU en vigor), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeo y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas, así como regalos para el 2º y 3º. Del mismo modo, se entregará un premio especial al participante que consiga el récord de la prueba (34:13) establecido el pasado año por Ahmed El Mansouri. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

No hay comentarios: