miércoles, 20 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

JOSE ANGEL ANTELO 100 'PARTIDOS

El capitán universitario llega a la centena de partidos y a los 1.000 puntos con el UCAM Murcia CB

Ya es una leyenda para el público del Palacio de los Deportes. En su cuarta temporada, José Ángel Antelo ha llegado a los 100 partidos y a los 1.000 puntos con el UCAM Murcia CB. El gallego ha ido creciendo junto al proyecto y, como capitán, es uno de los referentes del equipo de Fotis Katsikaris.

Y es que está está siendo una temporada redonda para el jugador universitario. Además de llegar a esas cifras, ha superado, a falta de 6 partidos para que termine la fase regular de la Liga Endesa, su tope de puntos en una temporada, con 322. En este 15-16, también ha conseguido su mejor anotación en un partido, con 31, lo que le sirvió para ser MVP de la Jornada.

“Es un orgullo”
Antelo ha explicado que “es un orgullo llegar a los 100 partidos y a los 1.000 puntos con el UCAM Murcia CB. Estoy muy a gusto aquí. A partir de ahí, solo son números y lo importante es que el equipo termine en puestos de Playoffs”. Del mismo modo, ha asegurado que “está siendo una buena temporada, donde hemos llevado una buena dinámica, salvando el partido contra ICL Manresa, del que tenemos que pasar página”.

Los universitarios se enfrentarán esta jornada al Río Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar. “Es un partido vital para ellos, porque se juegan el descenso. Para nosotros también lo va a ser, porque si perdemos va a ser muy difícil entrar entre los ocho primeros”, ha recordado Antelo, que ha añadido que van a ir “final a final y partido a partido. En el pabellón va a haber una entrada brutal, han puesto las entradas a un euro y el ambiente, aunque hostil, va a ser bonito para jugar”.

El partido contra Río Natura Monbus Obradoiro se disputa el sábado 23, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Yomvi.

No hay comentarios: