miércoles, 20 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

JOSE RUIZ: " El club no se ha portado bien conmigo "

José Ruiz anuncia su adiós al final de la Liga «porque nadie me ha ofrecido la renovación»

José Ruiz, cierre internacional de ElPozo Murcia, dejará el equipo al final de esta temporada, tras cuatro años en la plantilla, y lo hará «dolido» porque, según dijo ayer, el club «no se ha portado bien» con él «en los últimos meses».

El veterano jugador barcelonés, que el 6 de junio cumplirá 32 años y que llegó a ElPozo en 2012 procedente del Fisiomedia Manacor balear, anunció ayer su marcha del equipo, decisión adoptada por los técnicos del club. «No sigo el año que viene porque no me han hecho ninguna oferta de renovación», dijo el elegido por la Liga mejor cierre de Primera en la temporada 2014-15 y que hace tres meses se proclamó campeón de Europa con la selección española en Belgrado. Visiblemente emocionado, tuvo agradecimientos para sus compañeros, la afición y la prensa.

El propietario del club, Tomás Fuertes, y el presidente, José Antonio Bolarín, también fueron recordados por el catalán por apostar por este deporte y por ElPozo, y por su trato con él. No obstante, no pudo ocultar su amargura: «Al final me voy dolido porque el club no se ha portado bien conmigo en los últimos meses. Esperaba un trato mejor hacia mí. Nos reunimos varias veces y nunca me hicieron una oferta de renovación cuando yo tenía la prioridad de continuar aquí».


Le han dado como argumento para no seguir que es «el jugador número 13 en una plantilla de 12».

José Ruiz estuvo acompañado por compañeros, por el entrenador del equipo, Duda, por el director general y deportivo, Fran Serrejón, y por Bolarín. El presidente lamentó que Ruiz «se tenga que ir» y destacó «la profesionalidad deportiva y personal que ha tenido con este club y que seguirá teniendo». Además, aseguró que «la directiva aconseja, pero no decide, pues lo hace el equipo técnico, con Duda y Serrejón», y concluyó diciendo que él sí lo hubiera renovado.

No hay comentarios: