lunes, 14 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Quintana: "Nos han faltado más jugadores que pudieran abrir la lata"
El entrenador universitario destaca el trabajo de Campazzo, Faverani y Pocius, pero lamenta la falta de acierto del resto


El UCAM Murcia encadenó ayer la quinta semana consecutiva sin vencer en la Liga Endesa tras caer en el Palacio ante el FC Barcelona Lassa. En el conjunto universitario mostraron un gran nivel Facu Campazzo, quien regresó tras dos partidos ausentes por la fractura de los huesos propios de la nariz, Vítor Faverani, después de un inicio en el que no ha tenido mucho peso en el juego, y un Pocius quien anotó 12 puntos en el último cuarto, aunque eso no fue suficiente para crearle peligro al conjunto azulgrana. «Necesitábamos algo más, en el tiro de tres nadie más ha conseguido abrir la lata y de generar amenaza o darnos un extra generándo más espacios a Faverani, quien ha sido el mejor en las dos pinturas tanto en defensa como en ataque», afirmó Óscar Quintana al término del encuentro.

El entrenador del conjunto murciano aseguró que el equipo salió sabiendo «dónde podía hacer daño», pero lamentó los porcentajes de acierto de su rival. «En el primer cuarto hemos estado en el partido, aunque en la segunda mitad nos hemos enganchado de nuevo tras una rotación blanda. Luego ellos han hecho unos buenos porcentajes en el tiro de tres y no hemos sido capaces de bajar de la barrera psicológica de los diez puntos en el último cuarto», explicó el técnico cántabro.

Preguntado por la mala dinámica del equipo aseguró que siempre en una racha de este tipo «es urgente ganar» y repasó el estado físico de sus jugadores antes de viajar a Montenegro esta semana para retomar la segunda vuelta de la primera fase de la Eurocup. «El lunes veremos el alcance de la lesión de Soko tras las pruebas y el estado del resto de jugadores para plantear el partido»

No hay comentarios: