lunes, 29 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Álex: "Nuestro objetivo es jugar en Europa la próxima temporada"

El jugador de ElPozo Murcia, Alejandro Yepes 'Álex', valoró el triunfo de su equipo sobre el FC Barcelona Lassa (3-2) en el primer partido de la eliminatoria de Semifinales del Play Off por el título. El ala murciano, autor del tercer gol del encuentro, cuajó una actuación decisiva para que su equipo viaje a Barcelona el próximo miércoles (Teledeporte, 21:30h) con una ligera ventaja a su favor.

"Para nosotros es fundamental ganar y meternos en la Final del Play Off, sobre todo sabiendo que Movistar Inter tiene ya el primer punto de su eliminatoria. Es muy difícil que ellos pierdan los dos próximos partidos y por ello el que pase de nuestra semifinal seguramente juegue en Europa el año que viene. Para esta entidad lograr ese objetivo es importantísimo y el próximo miércoles, al igual que hará el Barça porque es un gran equipo, nos dejaremos todo sobre la pista en el Palau o si fuera necesario de nuevo aquí, en Murcia", comentaba Álex Yepes analizando la posibilidad de participar la próxima temporada en la UEFA Futsal Cup. 

ElPozo Murcia dio muestras de su buen estado de forma ante la escuadra azulgrana, algo que el ala de Cieza reconoció en los micrófonos de Teledeporte: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y estas eliminatorias se resuelven por pequeños detalles como mi gol de estrategia en el saque de esquina. Ellos supieron reaccionar rápido con el gol de Sergio Lozano, lo cual es una buena noticia para el Fútbol Sala que un jugador tan importante se haya recuperado y esté marcando goles de nuevo, pero no podemos bajar la guardia. Iremos a Barcelona a luchar, a competir para sentenciar las Semifinales sin pensar en la posibilidad de un tercer partido porque nunca sabes lo que puede pasar."

No hay comentarios: