lunes, 2 de febrero de 2009



COMENTARIO Y RESULTADO ENCUENTRO CD CIEZA FRENTE AL CD LUMBRERAS.-

CD CIEZA FRUTAS LYCA 5- CD LUMBRERAS 0.-




C DCieza Frutas Lica: Carrión; Penko, Parri (Juanjo), Poveda, Fernando, D. Cánovas, Alfonso, Edu Gil (Ismael), Pelé, D. Abellán y Valentín (Javi Kuko).
Lumbreras: Alonso; Peñas, Marín, Gero, Salva, Leo, Toni (Rocky), Casiano, Joaquín (Schuster), Eusebio y Álvaro (Dani).
Árbitro: Gea Penalva. Bien. Amonestó, locales, Pelé, Edu Gil, Fernando y Juanjo; visitantes, Álvaro, Peñas, Leo, Salva, Casiano y Rocky.
Goles: 1-0, min.2: Pelé. 2-0, min. 28: Pelé. 3-0, min. 41: Alfonso (p.). 4-0, min. 43: Pelé. 5-0, min. 60: Alfonso.

ESTADIO: MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA CON UNOS 500 espectádores tarde fría.

Comentario: Victoria importante del CD CIEZA FRUTAS LYCA, en su pártido frente al colista de la categoría el CD LUMBREAS, con goleada , en un pártido que afortunadamente para el CD CIEZA, ha servido para que los hombres de LUIS FRANCO, se reencuentren nuevamente con la victoria y los goles, trás los últimos tres resultados adversos que habían tenido. A destacar también a DANIEL ABELLÁN, que ayer hizo un pártido sensacional y por su banda era por donde venía el peligro del CD CIEZA.

Enhorabuena al CD CIEZA, que trás este triunfo asciende una plaza y sube a la 6ª posición con 37 PTOS.

El pártido no tuvo más historia ya que en la primera jugada del pártido una internada de BARRILES, y el árbito Gea Penalva, pitó penaltý por un derribo al jugador del CD CIEZA, en el primer minúto. Se encarga de lanzar el Penalty Alfonso, pero falla. En la jugada siguiente en el mín 2 marcó PELE, que ayer fué uno de los destacados ya que consiguió 3 goles, que bién pudieron haber sido 2 0 3 más tuvo mala suerte, y otro de los goleadores ALFONSO, que consiguió 2 Y falló el Penalty. El pártido como digo no tuvo historia ya que fuè de claro dominio del CD CIEZA, que en todo momento fué superior al CD LUMBRERAS, que ha sido el équipo más flojo, que ha pasado por la ARBOLEJA, y que únicamente tuvo un par de ocasiones, una en la primera parte en un cabezazo que dió en el poste, y otra en la segunda que se queda EUSEBIO delante de la portería, únicamente creaba peligro con jugadas a balón parado.

EL C D CIEZA tenía ayer las BAJAS DE ILLÁN Y MIGUEL, por tarjetas, CASTILLO NO jugó tampoco de titular, DANI IBAÑEZ El próximo rival del CD CIEZA SERÁ EL MURCIA DEPORTVIVO filial murciano y équipo al que conoce muy bién LUIS FRANCO.
La clasificación está encabezada por el CARAVACA con 51 ptos, el MORATALLA CF con 49 PTOS, C D LA UNIÓN con 45 PTOS, YECLANO con 42, el CD CIEZA ocupa la 6ª posición con 38 PTOS, cierran la clasificación, EL MULEÑO CON 15 PTOS, C.LORCA 13, CD LUMBRERAS CON 10 PTOS.
.

No hay comentarios: