jueves, 26 de febrero de 2009



RESULTADO PÁRTIDO CB ERMITA. A.IN.JUAN MARIN
CB ERMITA- 59- A.I.JUAN MARIN 75
9ª Victoria consecutiva del conjunto A.IN.JUAN MARIN, de Santiago Porras, en un pártido que se presumia dificil, ya que el conjunto de DOLORES DE PACHECO, era uno de los llamados a estar junto con el conjunto ciezano, en los play.offs por el título al final de la competición regular, y están clasificados antes del encuentro en 4ª y 5ª posición.
En general, fué buen partido, según las crónicas, ya que pese a lo temprano de la hora, el A. INMOBILIARIA, se adaptó pronto a ello, y al término de la primera parte del encuentro, el conjunto ciezano se impuso en el marcador por 35.45, y una jugada al final del primer tiempo que pitaron técnica a un jugador local, hizo que el conjunto ciezano tirase 5 tiros libros, lo que supuso su ventaja parcial al descanso. El segundo tiempo, supuso que el conjunto local presionase más presionante, pero el conjunto de SANTIAGO , con su buena defensa, supo contrarrestar el ataque del conjunto local, lo que hizo que la diferencia no bajara, y al final del encuentro el resultado del mismo fuese de una diferencia de 16 ptos para el conjunto ciezano, que certifica así su buen momento de juego y resultados, y deja de lado en los play offs en caso de empate a este équipo de DOLORES DE PACHECO, que estará al final de la liga regular entre los llamados a jugar la liguilla de los play offs.
Clasificación está formada por:
1º CB FORTUNA 28 ptos
2º CB ARCHENA 27 ptos
3º A.I.JUAN MARIN, 27
11º EL CAPITAN 16 ptos
12 º CEUTI 15 PTOS
Próximo rival del conjunto ciezano este próximo fin de semana el lider CB FORTUNA, una prueba de toque para comprobar el buen momento del conjunto ciezano. Enhorabuena al conjunto de SANTIAGO PORRAS.
.

No hay comentarios: