jueves, 4 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la nota del acuerdo que han llegado el POZO MURCIA TURÍSTICA CON CRUZ ROJA
Cruz Roja y ElPozo Murcia Turística FS han llegado a un acuerdo por el cual la recaudación íntegra de la taquilla del partido del viernes (Palacio de los Deportes a las 21:00 horas) ante Azkar Lugo irá destinada a los afectados por los terremotos de Haití.
Además, unos ocho voluntarios uniformados de la Cruz Roja realizarán, tanto por el interior como por el exterior del Palacio de los Deportes, la cuestación con huchas, para recoger los donativos de las personas que deseen colaborar.
De igual forma, el pintor Luis Pérez Espinosa y el escultor Francisco Cánovas Almagro donarán una pieza de su colección para sortear durante el encuentro del viernes comprando una papeleta por valor de 2 euros que portarán los voluntarios de la Cruz Roja y su recaudación también irá destinada íntegramente a los afectados por Haití.
Asimismo, las plantillas de ambos equipos se sumarán a la causa saltando a la pista portando camisetas alusivas a Haití.
En la rueda de prensa de esta mañana han comparecido el presidente autonómico de Cruz Roja en la Región de Murcia, Aurelio Luna Maldonado, y por parte del Club, el presidente, José Antonio Bolarín, junto al pintor Luis Pérez Espinosa y el escultor Francisco Cánovas Almagro que donarán una pieza de su colección para sortear al término del encuentro del viernes.
Declaraciones de D. Aurelio Luna Maldonado, presidente autonómico de Cruz Roja en la Región de Murcia.