sábado, 27 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

LNFS JORNADA 19ª

EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 5 PLAYAS CASTELLÓN 4

ALINEACIONES : ElPozo Murcia: Chico, Ciço, Vinicius, Kike Boned y Wilde También jugaron Álvaro, Saúl, Barroso, Esquerdinha, Mauricio y Álex

Playas de Castellón: Rafa, Rubén, Jesús García, Moi y Kiko También jugaron Cassio, José Revert, Manolín, Cristian y Rober.

Árbitros: SRES Linares y Sánchez

TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES WILDE, ALVARO Y Ciço

TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES MOI ,GARCIA, KIKO Y REVERT

Goles: 0-1, min. 19, Cristian. 0-2, min. 25, José Revert. 0-3, min. 30, Kiko. 1-3, min. 31, Kike. 2-3, min. 32, Vinicius. 3-3, min. 33, Wilde. 3-4, min. 34, Jesús García. 4-4, min. 36, Wilde. 5-4, min. 37, Vinicius.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA JORNADA 19º 3OOO ESPECTADORES

COMENTARIO: VICTORIA sufrida del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en un partido en donde deciamos en la previa que podía costarle trabajo al cuadro de DUDA, ganar este partido ya que el equipo visitante perdia la pasada semana en casa su derby y vendría con las pilas puestas a complicar la noche a los murcianos como así sucedió durante los 40 minutos del partido.

Un partido en el que el cuadro visitante consiguió ir por delante durante casi todo el partido y empezó gando el mismo con 3 goles de fiferencia el 0 min 19, 0 2 mint 25 el 0 a 3 mint 31 el cuadro murciano dispuso de muchas ocasiones para haber marcado antes algun gol y los visitantes hacian buena defensa hubo una jugada en la que los arbitros pitaron un doble penalti en contra del POZO en el primer tiempo y también los arbitros alargaron el periodo de descanso sin motivo aparente y en el segundo tiempo de nuevo marcaron los visitantes ampliando la diferencia por dos veces a 3 goles. Parecía que el partido estaba perdido pero el cuadro murciano,su entrenador hacia rotaciones pero sin resultado efectivo y cuando nadie daba un resultado positivo el cuadro local hizo 3 goles que pusieron las cosas al rojo vivo con goles de KIKE, VINICIUS Y WILDE, y de nuevo los visitantes consiguieron adelantarse por obra de JESUS GARCIA, cuando faltaban 6 min para terminar el partido y de nuevo el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, apretando el acelerador consiguió lo imposible que fué ganar el partido con goles de los vicegoleadores VINICIUS Y WILDE. En resumen partido de coraje y empuje del cuadro local que tuvo enfrente a un gran equipo con una buena defensa pero que si se le deja alguna oportunidad a los murcianos te ganan el encuentro como así sucedi0.