domingo, 23 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIATURISTICA FS

LNFS JORNADA 22

UMACON ZARAGOZA FS 3 EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES Umacon Zaragoza: Arturo, Catela, Víctor Tejel, Duato y Retamar. También jugaron Carlos García, Sato, Richi Felipe, Luchi y Keny.

ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Miguelín, Raúl Campos, Álex Yepes. También jugaron: Jesús, Juanpi, Adri, Franklin y Eka.

Goles: 1-0, min.14, Jesús. 1-1, min. 18, Duato. 1-2, min.18, Adri. 1-3, min. 24, Miguelín.1-4, min. 27, Juanpi. 1-5, min. 29, Raúl Campos. 2-5, min.30, Catela. 2-6, min.31, Raúl Campos. 3-6, min 37, Duato.

Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Amarilla a Arturo, Luchi y Juanpi.

Pabellón siglo XXI de Zaragoza, 1.000 espectadores.

Victoria importante del POZO MURCIA FS, en la matinal de ayer frente al UMACON ZARAGOZA, un encuentro que sirve para conseguir los 3 puntos y estar en la segunda posición de la liga que era el objetivo de este encuentro.

El rival era dificil pero el équipo de Duda venia a no dejarse sorprender y asi fué y con un ciezano ALEX que estuvo muy bin y fué el protagonista del encuentro ante un rival incomodo y dificil como era el UMACON ZARAGOZA.

En el comienzo del encuentro hasta el m  14 aguantaba el local hasta llegar el primer gol visitante  minuto 14, cuando ElPozo robó un balón en el centro del campo y en la contra en solitario Jesús superó a Arturo para poner el 0-1. Ahí comenzaba otro partido en el los que el Sala mantuvo su filosofía de seriedad defensiva. El equipo sabía que ese era el camino y el premio llegó en el minuto 17, cuando Edu Duato convirtió a placer una excelente jugada de estrategia en un saque de esquina. El gol suponía el premio al buen trabajo, pero duró poco la ventaja ya que Adri con un disparo a media altura puso el 1-2 que llevaba el partido al descanso con ventaja murciana.

En el inicio del segundo acto, ElPozo decidió romper el partido. Miguelín puso el 1-3 en una buena acción en el minuto 24 en apenas cinco minutos cayeron los tantos de Juampi (27’) y Raúl Campos (29’) que rompían definitivamente el partido. El equipo local no se rindió y con ese marcador y once minutos por delante jugó con Retamar como portero-jugador. Fruto de esa superioridad Catela hizo el 2-5 en el minuto 30, pero poco le duraba la alegría al equipo aragonés, ya que Raúl Campos de nuevo hacía el 2-6 apenas un minuto después.
 Los aragoneses apretaban a su rival pero no lograba el premio del gol, mientras ElPozo defendía su renta y trataba de ampliarla con ataques muy peligrosos en los que de nuevo Arturo se tuvo que esforzar al máximo. El tramo final apenas deparó el postrero gol de Edu Duato en el minuto 37, que dejó el marcador en el definitivo 3-6.

No hay comentarios: