jueves, 13 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 19

UCAM CB MURCIA- HERBALIFE  GRAN CANARIA

DIA 16 DE FEBRERR0 2014 HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Regresa la liga tras la disputa de la COPA DEL REY DE BALONCESTO disputada en MALAGA  la pasada semana y en la que se proclamaba el REAL MADRID campeón de la misma al vencer en una emocionante final al FC BARCELONA, en una jugada tiro de LLUL en el último segundo y vencer por 77 a 76 .

La liga regresa al PALACIO el próximo Domingo con novedades para el UCAM CB MURCIA  en la plantilla es baja ya que ha rescincido su contrato JORDI GRIMAU  y hay una nueva incorporación en el équipo universitario y es la de Thomas Kelati ex del CAJA LABORAL VITORIA. que será sin duda un refuerzo con experiencia para el club murciano.

Para el pártido del Domingo un rival dificil como es el conjunto canario del HERBALIFE GRAN CANARIA, en el pártido de ida perdian los murcianos dirigidos entonces por QUINTANA y el cuadro visitante va a ser un dificil rival para los de NICOLA que tendrán que ganar para romper la recha negativa de derrotas y alejarse del penultimo clasificado el ESTUDIANTES del cual les separa solo una victoria y será un pártido muy dificil.

En lo deportivo ver si el nuevo jugador podrá debutar el Domingo y si en principio el resto de jugadores van a estar a las ordenes del entrenador para este importante choque. 

Decir que el conjunto canario estan actualmente en la 5ª posición de la tabla con 12 victorias y 5 derrotas  y el pártido se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA . 

No hay comentarios: