sábado, 22 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Estamos intentando cambiar la dinámica a base de positivismo, trabajo y concentración"

Marcelo Nicola cree que el equipo está haciendo "lo correcto para salir adelante"

Marcelo Nicola ha valorado positivamente el esfuerzo del equipo durante estas semanas, de cara al partido que enfrentará al UCAM Murcia contra Unicaja Málaga. "No podemos añadirnos presión, tenemos que plantearlo como un partido más. El equipo tiene que afrontar como hemos estado trabajando todo este mes, del mismo modo que afrontamos el partido contra Herbalife Gran Canaria. Contra ellos, hicimos un buen baloncesto, y creo que es fruto de nuestro trabajo día a día", ha explicado el entrenador argentino. 

El rival viene de perder contra Armani Milán en Euroliga. Nicola sabe bien qué factores hay que tener en cuenta para derrotarles. "Creo que es un equipo con una plantilla muy completa. No tenemos que pensar en quién está lesionado y en quién no, sino en nuestro equipo, en que nuestros jugadores estén bien", ha comentado el entrenador, que ha recordado que Unicaja Málaga es un equipo "al que le gusta correr, con jugadores que empujan hacia delante. Lo que tenemos que hacer es parar sus contraataques". 

Tras una mala racha, el argentino tiene claro que el equipo tiene que demostrar "que sigue creciendo, que sigue trabajando y que estamos haciendo lo correcto para salir adelante". Del mismo modo, ha explicado que desde que llegó, ha intentado "cambiar la dinámica y sumar positivismo, con trabajo, e intentar poner todos los días más concentración". 

Sobre la alternancia en la convocatoria de Wood y Davis, Nicola ha comentado que los dos "están preparados para lo que les pida y sé que van a responder satisfactoriamente. Están entrenando muy bien y han aceptado la situación de una forma muy positiva". Sobre el final del contrato de Pete Mickeal, el entrenador ha asegurado que "no sabe si se va a prolongar", pero ha explicado que el jugador "está contento y a gusto, con ganas de seguir". 

El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

No hay comentarios: