lunes, 17 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Marcelo Nicola: "El esfuerzo está, falta concentración "

El entrenador del UCAM CB MURCIA NICOLA, comentaba lo siguiente tras la derrota de su équipo frent e al HERBALIFE GRAN CANARIA por 71 a 78:

"El esfuerzo es bueno, pero en un momento de falta de concentración nos hemos visto por debajo con demasiados puntos de diferencia. Esto nos obliga a realizar un esfuerzo demasiado elevado para meterte en el partido. Este tipo de detalles no te permiten llegar al final del partido con oportunidades para poder ganar".

Siguió manifestando lo siguiente:

"Al final hay demasiadas situaciones que te ponen el partido cuesta arriba; en ataque hemos perdido balones lo que ha permitido a Herbalife Gran Canaria anotar canastas fáciles. En el tercer cuarto hemos metido 11 puntos por situaciones forzadas, además atrás no seguimos nuestras reglas. Esto último conllevó que no pudiéramos ir al ataque con mayor tranquilidad. Son un cúmulo de detalles que te complican el partido"

Sobre el jugador que debe ser lider se referia asi:

 "No estoy de acuerdo. Suceden muchas cosas en los partidos y no podemos individualizar en la figura de un jugador para explicar la derrota. Tenemos que corregir los apsectos grupales. Gran Canarias es un conjunto que juegan juntos desde hace muchos años y que llevan un año jugando muy bien. Cada vez que no hemos estado al máximo con nuestras reglas de concentración ellos nos han castigado. No es un problema de los bases o de los aleros, es un problema del UCAM Murcia".

No hay comentarios: