lunes, 23 de mayo de 2016

RESULTADO CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFATNIL VOLEIBOL CASTELLON 2016

EL RESTAURANTE CHINO GRAN MURALLA VOLEADORES CIEZA CAMPEONES DE ESPAÑA INFANTIL 2016

Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza y RGC Covadonga se han proclamado esta mañana como nuevos Campeones de España infantiles al vencer en los torneos que se han celebrado en Castellón en categoría masculina y en la localidad barcelonesa de Sant Cugat. Murcianos y gijonesas mostraron su superioridad en la final para cerrar brillantemente un gran torneo frente a  Salesianos CV Elche y Feel Volley Alcobendas respectivamente. 

En el torneo masculino Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza venció por un claro 0-3 a Salesianos CV Elche, mientras el tercer lugar del torneo lo conseguiría Coslada Voley que derrotó en el choque por el bronce a Santo Domingo VB Petrer. En el torneo femenino, las asturianas del RGC Covadonga reeditaron el título obtenido en 2015 y superaron en tres sets a Feel Volley Alcobendas para retener el cetro español. El tercer lugar en el podio de sería para Tomares Aljarafe XXI que venció en el desempate a Salesianos Don Bosco Guadalajara que no pudo completar la remontada. 

El Campeonato de España infantil masculino que se ha estado celebrando en Castellón vibró con una excepción última jornada repleta de intensidad en el día en que se decidía el título nacional, que terminaría en manos de Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza superando con claridad por 0-3 (21-25/15-25/25-27) a Salesianos CV Elche. Los murcianos controlaron todas las facetas del juego para hacerse con el triunfo. En la lucha por el bronce, Coslada Voley fue superior a Santo Domingo VB Petrer que pese a vencer en el primer set no pudo frenar la reacción de los madrileños para hacerse con la tercera plaza por 1 - 3 (25-23/18-25/21-25/12-25)

No hay comentarios: