jueves, 19 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

MIGUELIN: “Llegamos al tramo definitivo de la temporada con mucha ilusión”

ElPozo Murcia no pudo conseguir el primer punto de la serie de Cuartos de Final ante Magna Gurpea. Este fin de semana la serie se decidirá en Murcia, donde el equipo de Duda está obligado a ganar. Miguelín, buque insignia de ElPozo analiza la actualidad de los suyos en declaraciones a MARCA.com
La escuadra murciana está obligada a ganar en el Palacio de los Deportes: “Llegamos al tramo definitivo de la temporada con mucha ilusión, pero siendo conscientes de que tenemos que sacar nuestro máximo potencial después de perder el partido del viernes en Anaitasuna ante Magna Gurpea. Debemos pensar en competir y hacer las cosas bien”. 

Actualmente el balear es uno de los jugadores más destacados de la escuadra murciana: “Mi rendimiento se debe a una confianza descomunal y a un trabajo importante. No sé si ahora mismo estoy en mi mejor nivel, pero es cierto que estoy disfrutando. Me encuentro muy bien y creo que eso es importante. Me haría mucha ilusión conseguir una Liga que todavía no tengo”. 

El momento actual "lo estoy viviendo bien porque el beneficio de mi juego está siendo positivo para el equipo. Evidentemente, después de los años de lesión vuelvo a sentirme bien y eso es importante. Pero tenemos que ir poco a poco entre todos para lograr los máximos éxitos posibles. Ya hemos visto en Pamplona que nada es fácil",

No hay comentarios: