viernes, 13 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Miguelin: “Ante Magna tendremos que demostrar de lo que somos capaces”

Tras conseguir la Copa de SM El Rey el pasado sábado ante Palma Futsal, ElPozo Murcia afronta el siguiente reto de la temporada: los Play Off por el título. Miguelín, autor del tanto del triunfo en la prórroga, y uno de los principales jugadores del conjunto de Duda, an


El jugador del conjunto murciano aseguraba que obtener la Copa de SM El Rey ha supuesto “un punto de inflexión. Llevábamos once finales perdidas en los últimos años, recogiendo el premio al segundo y llevándonos muchas tristezas. Gracias a ello creo que llegamos a los Play Off en un gran momento. Magna Gurpea es un rival muy difícil, pero tendremos que demostrar de lo que somos capaces”. 

Además, el propio Miguelin señalaba encontrarse en el mejor momento de su carrera deportiva: “El último año en Manacor fue muy bueno y estuve muy bien, al igual que el primer año en ElPozo. El año pasado, entre lesiones y otras circunstancias perdí la confianza. Me llegaba el balón y solo quería soltarlo. Ahora lo quiero siempre”. 

Respecto a las salidas confirmadas de José Ruíz y Gabriel Lima de cara al próximo curso el balear declaraba que: “Lima es un gran profesional y José Ruíz un jugador que cualquiera querría tener. Aun así no quiero entrar a valorar decisiones del club porque esa no es mi función”.

No hay comentarios: