lunes, 30 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MJURCIA

Katsikaris: «El corazón lo supera todo; este grupo tiene espíritu»

El entrenador del UCAM CB MURCIA KATISKARIS, comentaba lo siguiente tras el triunfo frente al REAL MADRID:

El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de su equipo en la serie de cuartos de final que le enfrenta al Real Madrid y que ha llevado al tercer y definitivo encuentro.

"El corazón lo supera todo; este grupo tiene espíritu", ha manifestado para añadir que irán el martes a Madrid "a jugar de tú a tú contra ellos otra vez".

El técnico griego ha comentado que habían hablado de "jugar el partido cuarto a cuarto" y que les dio buen resultado . "Ganamos tres de los cuatro periodos y tuvimos la paciencia y la concentración para cometer muy pocos errores tácticos", 

Seguidamente se ha mostrado "muy orgulloso por dirigir este grupo, que tiene espíritu" y ha asegurado que acudirán el martes al Barclaycard Center "a jugar 40 minutos dando hasta la última gota de sudor de cada uno".

"El corazón lo supera todo hasta una lesión como la que tiene Vítor Benite, quien está jugando", 

Katsikaris ha valorado que tanto este choque como el del viernes han sido "dos partidazos que han disfrutado los espectadores y también los que lo han visto por la televisión", pero a la vez ha dicho que tienen que "olvidarse de esto rápidamente".

Además, ha asegurado que el UCAM Murcia, que es el equipo de la Liga Endesa que más puntos le ha hecho al Real Madrid en sus cuatro encuentros -93,2 de media- afrontará el compromiso del martes "sin miedo".

"No vamos a cambiar la forma de jugar. No tenemos el físico para limitar su ataque y estamos dispuestos a jugar de tú a tú contra ellos otra vez", 

No hay comentarios: