lunes, 23 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

LIGA ENDESA JORNADA 34 

MONTALKIT FUENLABRADA  61- UCAM CB MURCIA 73

ALINEACIONES MONTALIKT FUENLABRADA:  Tabu (2), Popovic (12), Paunic (6), Wear (11), Sobin -también jugaronStevic (12), Scott, Úriz (5), Smits, Urtasun (13) y González

UCAM CB MURCIA:  Campazzo (15), Benite (12), Rojas (6), Antelo (11), Faverani (2) -también jguaron, Kelati (5), Wood (6), Cabezas (10), Moreira (2), Radovic (2) y Lishchuk (2)

ARBITROS SRES: Hierrezuelo, Calatrava, Pérez Niz. Sin eliminados.

PABELLON FERNANDO MARTIN DE FUENLABRADA  5700 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Final a lo grande del UCAM CB MRUCIA  en FUENLABRADA en un encuentro que hace historia para los mrucianos tras vencer por 61 a 73 al FUENLABRADA en un gran partido de todo el équipo y que hace que el conjunto MURCIANO ,haga historia en la liga tras 30 años al ser la primera vez que se clasifica para los PLAY OFFS record en la clasificación 7 , record de victorias , record de anotaciones y también el entrenador mejor entrenador del MES. 

El partido se fraguo en un gran segundo cuarto para los murcianos y solamente los locales llegaron a bajar a 6 de diferencia pero los murcianos con su buen encuentro 

van Paunic que robó y dejó una bandeja para inaugurar el marcador, lo que dio paso a una fase luchada pero carente de acierto, hasta que apareció el brasileño Vitor Benite con dos triples seguidos para poner a los suyos en posiciones de liderazgo.

Montakit Fuenlabrada veía cómo los murcianos dominaban el rebote gracias a Antelo y Faverani (5 rebotes ofensivos murcianos, 6-12 en capturas totales en el primer cuarto), pero tiraba de los tripes de del estadounidense David Wear y el croata Marko Popovic para dar la vuelta al electŕonico (13-10, min. 6), aunque los tiros libres dejaban al UCAM Murcia por delante al cierre del primer periodo (15-16).

Los locales cion su jugaroÁlex Urtasun en el segundo cuarto, con un triple y una jugada de 2+1 del navarro, apoyado por el pívot serbio Oliver Stevic. Katsikaris introducía un sistema con dos bases, Cabezas y Campazzo, y con dos bloqueos permitían a Campazzo encadenar dos triples (28-32, min. 16).

Con la a ventaja  murciana con el dominicano Sadiel Rojas anotando un triple y logrando un rebote ofensivo ante dos rivales que le permitía hacer un 2+1, a lo que se sumaban tres tiros libres de Thomas Kelati establecer la máxima ventaja para el conjunto grana (30-41, min. 17). Cabezas, con un triple, y Radovic, con otra canasta, urgaban aún más en la inoperante defensa fuenlabreña para dejar el 30-46 al descanso, un parcial demoledor de 2-20 visitante en los últimos cuatro minutos (del 28-26 al 30-46).

Los de Katsikaris tenían agarrada a su presa, y no iban a soltarla. La aguerrida defensa murciana convertía en nulo cualquier intento naranja y la velocidad de Campazzo y la puntería de Benite hacían el resto (34-51, min. 23).

El partido entraba a continuación en una fase de imprecisiones, en la que los murcianos estaban más cómodos con su renta y a los fuenlabreños les comían los nervios. Incluso cuando los de Cuspinera encadenaban buenas acciones -como un buen pase a Sobin solo bajo el aro o en triples liberados de Paunic y Tabu- no conseguían embocar con la efectividad acostumbrada.

Solo Stevic, que ha protagonizado un final de temporada excelso, mantenía a los suyos conectados en el interior y sacando faltas personales a los postes murcianos para, poco a poco, bajar la diferencia de la decena al final del tercer periodo (49-58). Junto a él aparecía Ricardo Úriz, que encendía el pabellón con un triple ya en el último cuarto (52-58, min 31).

El UCAM Murcia no era capaz de gestionar el conato de remontada fuenlabreño y veía cómo sus posesiones resultaban improductivas, aunque mantenía el dominio de su rebote. En ese momento, Katsikaris ponía a Cabezas para dirigir el juego junto a Campazzo, y el malagueño forzaba la técnica de Paunic, que intentaba forzar una falta en ataque.

Las malas elecciones locales en ataque, que solo le permitían sumar a través de los tiros libres de Urtasun permitían a un UCAM Murcia algo atenazado en ataque mantener un colchón cercano a los diez puntos, gracias a un triple de Scott Wood (61-70, min. 38) que fue prácticamente definitivo al final.

No hay comentarios: