sábado, 21 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS ATLETIMSO

PRESRENTACION CIEZA 10 K 2016

Esta se,ama sepresentaba en CIEZA l Balcón del Muro la II edición de la #Cieza10k, un evento incluido en la Running Challenge 2015/16 de la FAMu y que contó con la presencia del alcalde, Pascual Lucas; la concejala de Comercio, María Jesús López; el presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, Antonio Lucas; el presidente en funciones de la FAMU, Juan Manuel Molina y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Cieza, Joaquín Ramos.

Este año la prueba va a tener importante novedes es  carácter solidario ya que se colabora con Cáritas recogiendo y donando alimentos para las familias ciezanas más necesitadas gracias a la campaña solidaria “Caminando por una Sonrisa”, un proyecto solidario promovido por cofrades murcianos, además la organización donará una parte de su recaudación a AFACMUR, la Asociación de Familiares de niños de Cáncer de la Región de Murcia.

Como novedad a los participantes se les dara se les dara un rutero a los corredores donde pondrán consultar los aproximadamente veinte locales que participan en la iniciativa #tapa10k promovida por la Asociación de Hosteleros y de la Concejalía de Comercio 

Esta abierto todavia el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el miércoles 25 a las 20:00 h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10 euros, 8 euros atletas con licencia FAMU en vigor, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales de la prueba recogerse el sábado 28 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeo y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas, así como regalos para el 2º y 3º.

La prueba  tendrá lugar próximo sábado 28 de mayo a las 19:00 horas sobre un recorrido de aproximadamente 10km. con salida y meta en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: