martes, 17 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Consigue una entrada para el 2º encuentro de la eliminatoria de Cuartos ‘Play Off, ElPozo Murcia FS vs Magna Gurpea, que disputan el próximo viernes 20 de Mayo a las 20.30 horas y en el Palacio de los Deportes, tan sólo depositando tres botellas de vidrio en el iglú solidario en la puerta del pabellón murciano con un fin lleno de magia. ElPozo Murcia FS colabora con la campaña #VidrioSueño’ Luchando por un sueño’, de Ecovidrio, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia para ayudar en el proyecto de AFACMUR y decorar el pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

¿Cómo conseguir la entrada?
Del 16 al 19 de Mayo estará ubicado un iglú solidario con la imagen de la campaña #VidrioSueño ‘Luchando por un sueño’ en la puerta de acceso principal al Palacio de los Deportes de Murcia. Para conseguir la entrada del encuentro de ElPozo Murcia hay que introducir tres botellas de vidrio en el iglú del Palacio, hacerse una foto con el gesto y subirlo a Twitter con el hashtag #VidrioSueño y mencionando a @ElPozoMurcia_FS.
El aficionado se dirige a las Oficinas del Club en el pabellón murciano- 2ª Planta- y recoge su entrada. Desde el lunes 16 al jueves 19 de Mayo en el horario de 9 a 13.30 horas y de 16-18.00 horas.

Asimismo, en el encuentro de Cuartos ‘Play Off’ también podrán colaborar comprando la pulsera del proyecto ‘Luchando por un Sueño’ de tan sólo 3 Euros, en los puntos de venta dentro del pabellón.

ElPozo Murcia FS junto a Ecovidrio, la CCAA de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, Murcia Ciudad Sostenible y Ferrovial se unen al proyecto de AFACMUR para dar colorido al Hospital Virgen de la Arrixaca, aprovechando para inundar la ciudad con el mensaje del Reciclaje de Vidrio.

No hay comentarios: