viernes, 27 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

El capitán y guardameta de ElPozo Murcia, Rafael Fernández Pérez, deportivamente conocido como "Rafa", anunció en rueda de prensa su no continuidad en el club murciano como jugador. Asimismo, explicó que "es una decisión que comuniqué a Duda y Fran Serrejón porque creo que es lo mejor para el club y para mí". El portero que confesó que seguirá jugando, estuvo arropado por sus compañeros, cuerpo técnico, directivos, Presidente, afición y medios de comunicación.

En este sentido, Rafa indicó que "El club tenía sus dudas respecto a mi renovación, y por todo lo que me ha dado este club creo que era mejor no continuar. ElPozo Murcia me ha dado todo, y yo le he dado todo lo que he podido y más". Emocionado y entre lágrimas confesó que: "Me voy muy agradecido a todos". 

El guardameta quiso dedicar unas palabras a sus compañeros: "han sido muchos durante estos seis años. Pero como les he dicho en el vestuario, me llevo solo lo bueno que he compartido con todos y cada uno de ellos, así como lo que me han enseñado y aportado, con lo que cada uno de llos ha significado para mí".
  
Rafa también tuvo palabras para Fran Serrejón: "Hemos sabido diferenciar en todo momento el trato deportivo de lo personal. Me quedo con una frase que me has repetido últimamente mucho: 'Cuanto has cambiado desde que te conocí'. A mi esto me llega mucho, y esto es gracias un club tan grande como ElPozo Murcia y a personas como tú". 

Para Duda: "Muchas gracias por la confianza que he me has dado, tanto deportiva que ha sido mucha, como personalmente. Me has servido como confidente en muchas ocasiones y siempre me has aportado cosas positivas en el plano personal. Me quedo con el último abrazo que me diste, por la decisión que tomaba y por lo bien que me iban a ir las cosas". 

Finalmente, Rafa no quiso olvidarse de su afición: "Parte importante del club y que tanto me ha dado, querido, y estoy seguro de que así seguirá siendo aunque pase el tiempo. Siempre han coreado mi nombre y aguantado. Han estado siempre a mi lado y me he sentido muy querido siempre en el Palacio de los Deportes de Murcia. Muchas gracias afición. Muchas gracias marea roja".

No hay comentarios: