lunes, 23 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

UCAM Murcia se clasifica para el Playoff por primera vez en su historia

El UCAM Murcia se ha clasificado para el Playoff de la Liga Endesa por primera vez en su historia con el formato actual liguero después de derrotar al Montakit Fuenlabrada (61-73). El equipo dirigido por Fotis Katsikaris ha finalizado la temporada en la séptima posición de la clasificación, con un balance de 18 victorias y 16 derrotas, y se enfrentará en los cuartos de final del Playoff ante el Real Madrid.

En su decimoctava temporada en la Liga Endesa, el UCAM Murcia ha conseguido acabar en su mejor posición histórica con la séptima plaza que ha logrado. El anterior mejor puesto lo había conseguido el curso anterior, cuando acabó décimo con un balance de 17 victorias y 17 derrotas.

Además, los murcianos también han batido su mejor balance en una liga regular de 34 jornadas al superar los 17 triunfos que consiguieron la temporada pasada. El UCAM Murcia había alcanzado las 18 victorias en dos ocasiones –1990/91 y 1994/95–, cuando la liga regular contaba con más partidos. Con el triunfo contra el Montakit Fuenlabrada, los murcianos también han conseguido el récord de victorias consecutivas en Liga Endesa, con cinco.

No hay comentarios: