miércoles, 18 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Lima: “Necesitamos más que nunca a la afición”

El ala italo brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, hace un llamamiento a la Marea Roja “necesitamos más que nunca a la afición” para que el viernes y después el domingo el conjunto murciano consiga las dos victorias en el Palacio de los Deportes y ante Magna Gurpea. “Es el momento de dar la cara” y pide la unión de todos “equipo y afición”.


El conjunto murciano tendrá que remontar la eliminatoria de Play Off para continuar la lucha por el título de Liga. Fase que se complicó el pasado viernes al caer por la mínima 4-3, “un gol a 45 segundos del final que viene con superioridad numérica de Magna al expulsarme con doble amarilla, faltando un minuto y medio y con un criterio muy riguroso y que decidió el encuentro”, destacó Lima. Para indicar que fue “un partido raro, no jugamos bien y en el que cometimos bastantes errores, que hacía tiempo que no pasaba”. Pese a la expulsión Lima fue uno de los protagonistas al anotar un doblete junto al tanto de José Ruiz, en el inicio del encuentro.

Por eso no hay margen de error. Para seguir en la lucha de los ‘
Play Off’ ElPozo debe alzarse con las dos victorias en el Palacio de los Deportes, comenzando por el viernes. Y aunque Lima avisa que “será muy difícil porque son dos partidos los que hay que ganar”. Resaltó que “sólo hay que pensar en el viernes y en estar bien. Recuperar la confianza en nuestro juego, ese que hemos tenido los últimos meses y no equivocarnos porque la cabeza será fundamental en este partido”.

De igual forma hizo un llamamiento: “Necesitamos más que nunca a la afición. Porque sabemos que en el Palacio esta temporada los partidos se han complicado. Pero ha llegado el momento de dar la cara otra vez. Y en las eliminatorias a ida y vuelta este año nunca hemos fallado”. Por lo que pide la unión de todos: “Equipo y afición para sacar esta eliminatoria adelante”.

Respecto al formato de los cruces de ‘Play Off’, el ala internacional lo compara con el formato italiano en que tantas temporadas jugó e indicó que “no hay excusas, siempre vas a encontrar un problema. Lo que está claro es que el equipo grande o favorito tiene que ganar en la cancha contraria como lo han hecho Inter o Barcelona. Sufriendo eso sí, pero salieron con el punto a favor. Por lo que ahora hay que trabajar mucho esta semana y en el partido para remontar”.

Sobre las demás eliminatorias en las que se decidieron por tan sólo un gol de diferencia, demuestra que “ninguna está decidida, los que van por detrás creo que pueden ir a la cancha contraria y ganar un partido”.

No hay comentarios: