sábado, 31 de octubre de 2009





RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS CAJA SEGOVIA.-
L N F SALA JORNADA 7
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 4- CAJA SEGOVIA 3
ALINEACIONES: ElPozo Murcia Turística: Chico, Kike Boned, Saúl, Barroso y Esquerdinha. También jugaron Álvaro Aparicio, Wilde, Mauricio y Ciço.
ALINEACION:Caja Segovia: Cidao, Matías, Kensuke, Geison y Alvarito. También jugaron Tobe, Lin, Jesús, Andreu, David y Nano Modrego
Árbitros:Moreno Reina y Ramos Marín (Colegio Andaluz). Mostraron tarjeta amarilla a Geison y Matías y roja directa por mano a Ciço.
Goles:1-0, min. 5, Álvaro. 2-0, min. 6, Álvaro. 3-0, min. 12, Esquerdinha. 3-1, min. 20, David. 4-1, min. 25, Wilde. 4-2, min. 28, Nano Modrego. 4-3, min. 22, Lin.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes, 4.000 espectadores.
COMENTARIO: Victoria del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en su pártido de ayer viernes frente al CAJA SEGOVIA, en un pártido que parecía tener ganado claramente el cuadro de DUDA, en el primer tiempo al que se llegó por 3 goles a 0, pero que en el segundo tiempo se le complicaron las cosas al cuadro de Duda, y fueron los segovianos quien al fina del encuentro pusieron emoción al mismo y si no llega a ser por la buena actuación del guardameta CHICO, hubiese podido llegar el empate.
El pártido comenzó con dominio de los hombres del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, y el cuadro visitante hacia rotaciones cosa que DUDA, no hizo hasta el min 4 del comienzo, fruto del dominio del pozo fué el primer gol de alvaro, en el minuto 5 en la siguiente jugada una contra del cuadro local de nuevo marca ALVARO a pase de KIKE, a continuación es ESQUERDINHA, marca el 3 a 0 y DAVID el 3 a 1 para el CAJA SEGOVIA se llega al descanso. Ayer había en la plantilla del POZO, tre jugadores canteranos CHICO que hizo un partido sensacional, ESQUERDINHA, marcó su gol y BARROSO, estuvo luchando.
En el segundo tiempo empezo dominando el POZO, y llegó el 4 a 1- obra de Wilde en el 25, a raiz de ahí el cuadro visitante apretó y consiguieron dos goles uno de NANO MODREGO, y otro de doble penaltí por tarjeta roja a CICO, que fué expulsado, apretaba el cuadro visitante y el POZO se le notaba un poco el esfuero que habia hecho en el primer tiempo, y el portero local estuvo sensacional ya que sacó muchos balones en el partido y en el ultimo momento del pártido cuando el cuadro visitante jugaba con portero jugador TOBE,
Al final de los cuarenta minutos victoria sufrida pero trabajada del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, frente a un duro rival como se preveia el CAJA SEGOVIA. Por último indicar, que VINICIUS, fué baja en el pártido de ayer Viernes el próximo rival del POZO MURCIA TURÍSTICA FS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL DIA 16 DE NOVIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE TELEVISADO POR TVE EL INTER MOVISTAR Y LA SEMANA QUE VIENE A LAS 4 POR TELEDEPORTE EL MRA DE NAVARRA

No hay comentarios: