jueves, 15 de octubre de 2009


ÚLTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
A Continuación incidamos a los lectores el plan de trabajo facilitado por el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, para la presente semana que es el que indicamos a continuación:
Semana del 12 al 18 de octubre 2009
LUNES 12
Palacio de Deportes
10,00 h
MARTES 13
Palacio de Deportes (Musculación + Pista)
9,45 h
MARTES 13
Rueda de Prensa hermanamiento ElPozo-Cartagena
13,00 h
MIÉRCOLES 14
Palacio de Deportes
10,00 h
MIÉRCOLES 14
Palacio de Deportes (Musculación)
16,45 h
JUEVES 15
Palacio de Deportes
10,15 h
VIERNES 16
Paladio de Deportes
10,00 h
VIERNES 16
Partido ElPozo Murcia Túristica-Reale Cartagena
21,00 h
SÁBADO 17
Palacio de Deportes
10,00 h
En cuanto al pártido de mañana viernes frente al REALE CARTAGENA a pártir de las 9 de la noche, comentar donde lAmbos clubes luchan por un mismo objetivo: Que el fútbol sala crezca como deporte, pero también que se les haga ‘más caso’ desde los medios de comunicación a las administraciones regionales.
Ambos presidentes, D. José Antonio Bolarín POR PARTE DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS Y D. ANTONIO MINGUEZ POR PARTE DEL REALE CARTAGENA FS, unieron los lazos nuevamente e indicaron que los espectadores puedan disfrutar de un gran espectáculo.
EL PRESIDENTE DEL POZO MURCIA TURÍSRICA D JOSE ANTONIO BOLARIN, felicitó al del REALE CARTAGENA, por el valor que tiene por salir cada año pese a los problemas económicos y que este derby volverá a dar nombre a la REGIÓN DE MURCIA, como en las temporadas precedentes.
Por su parte, el presidente del REALE CARTAGENA, D. ANTONIO MINGUEZ, destacó que es bueno para el POZO COMO para la REGIÓN DE MURCIA, que ambos équipos tengan esta buena relación y sobre el pártido manifestó que el POZO sige como todos los años y que ellos llegan a este pártido en un buén momento de juego.
Por último destacar que el director deportivo del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, destacó las buenas relaciones existentes entre los équipos y que actualmente eso ha hecho también que el cuadro departamental esté cédido el jugador del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, RAÚL MANJÓN, y también estuvo el jugador actualmente repescado para esta temporada ESQUERDINHA

No hay comentarios: