miércoles, 27 de enero de 2010


RESULTADO PARTIDO CUARTOS DE FINAL F SALA EUROPEO 2010.-
ESPAÑA: Luis Amado, Kike, Álvaro, Javi Rodríguez y Fernandao –tambien jugaron Daniel, Borja, Torras, Juanra y Lin.
RUSIA: Sergei Zuev, Vladislav Shayakhmetov, Pula, Konstantin Maevski y Cirilo también jugaron 8i Gennadi Garagulya, Aleksandr Fukin, Konstantin Timoschenkov, Denis Abyshev, Sergei Sergeev, Damir Khamadiyev y Pavel Chistopolov.
Arbitros: Sr Pascal Fritz frances y Sr Edi Sunjić croata
Resultado partido final 0 0
COMENTARIO. Victoria de la selección española en el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2010 disputado ayer frente a RUSIA, en donde al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a 0 y se tuvo que ir al lanzamiento de penaltis en donde el équipo español consiguió el triunfo por 7 a 6 .
El primer tiempo fué igualado con ocasiones de España tuvo un par de ocasiones y tiro de KIKE al poste como vinos a través de 7 DE TELECINCO, el segundo tiempo todavia el empuje de España fué mayor pero no pudieron marcar el gol definitivo que le diera la victoria y al final del tiempo se llegó al empate en este periodo RUSIA, también pudo haber marcado algún gol.
Pero en los penaltís los colegiados fueron desastrosos no dieron un gol a JAVI RODRIGUEZ, cuando era válido e iba el marcador 4 3 pero siguieron lanzando penaltis y al final consiguieron el triunfo tan deseado para pasar a semifinales
Turno lanzamiento penaltis 1-0: Daniel. 1-1: Pula. 2-1: Kike. 2-2: Maevski. 3-2: Álvaro. 3-2: Cirilo (parada). 4-2: Torras. 4-3: Abyshev. 4-3: Javi Rodríguez (marca, pero el árbitro con concede gol). 4-4: Shayakhmetov. 5-4: Juanra. 5-5: Sergeev. 6-5: Borja. 6-6: Fukin. 7-6: Fernandao. 7-6: Timoschenkov (parada).
El rival en semifinales será la REPUBLICA CHECA