lunes, 11 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Declaraciones de ambos técnicos trás la disputa de la 17ª jornada entre el CB GRANADA Y EL CB MURCIA

El entrenador del CB GRANADA SR POCH Manifestaba lo siguiente sobre el pártido: «Dentro de lo que cabe supimos interpretar bien la primera parte, pero incomprensiblemente salimos en el tercer cuarto parados en ataque y blandos en defensa». Poch añadió que «les dejamos entrar en el partido y nos lo complicamos, pero con trabajo logramos sumar al final la victoria».

sobre el desarrollo del pártido manifesto:"teníamos que elegir entre controlar a los exteriores y los triples o cubrir el rebote. Optamos por vigilar a sus hombres de perímetro, por lo que nuestros 'grandes' estaban más lejos del aro de lo habitual. Eso nos ha costado alguna posición más cómoda de Prestes que se ha traducido en varios rebotes, pero doy por bien empleada la concesión"

Sobre sus jugadores que no sabía si iban a jugar manifesto lo siguiente: " Pablo Aguilar, que llegaba al choque con la duda de si podría jugar o no por su esguince de tobillo, Poch expresó que «ha terminado con mala cara. Ha hecho un esfuerzo los 19 minutos que ha jugado, ayudando en lo que podía pese a los pinchazos que notaba». Además, el técnico desveló que Hendrix estaba afectado por una gastroenteritis que ha dejado ya varias víctimas en el 'Cebé'. «Aun así ha realizado un partido muy completo», comentó Trifón para ensalzar la labor del jugad or estadounidense"

.Sobre cómo queda la clasificación trás el partido manifestaba lo siguiente : " Es un encuentro importante para no quedarnos a tan solo dos triunfos de ellos. También hay que afinar el 'basket average', pero tras ese partido queda mucha Liga. Este bloque de choques del que queda Bilbao y Xacobeo en casa, junto a Alicante fuera, es importante para saber si nos tocará sufrir o aumentaremos nuestro margen de error"

Por su parte el entrenador del CB MURCIA EDU TORRES manifestaba lo siguiente:. felicitó a la escuadra nazarí, aunque manifestó que "han estado un pelín afortunados en situaciones puntuales». Para el entrenador pimentonero, «ha habido dos partes diferenciadas. En la primera ellos jugaron con tranquilidad y nosotros nos mostramos mal en defensa y en ataque, con malos porcentajes. Al descanso nos marchamos once puntos abajo con merecimiento, aunque sabíamos que estábamos por debajo de lo que podíamos dar». Torres prosiguió afirmando que «en la segunda mitad jugamos con la convicción de poder ganar y al final se ha decidido por situaciones puntuales, como el triple de Rannikko o el '2+1' milagroso de Stefansson".

No hay comentarios: