jueves, 21 de enero de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-.-
El capitan del POZO MURCIA TURÍSTICA FS KIKE BONED que actualmente está con la SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL EUROPEO DE BUDAPEST JUNTO CON ALVARO Y JUANJO, ha sido elegido mejor jugador del mundo por la por la web futsalplanet.com que reparte cada año los UMBRO Futsal Awards, (Premios de Fútbol Sala) en su 10ª edición entre las menciones que le han valido para ser elegido mejor jugador del mundo destaca esta web las de Su papel con la Selección española al clasificarse en el Europeo de Hungría que esta tarde comienzan.Asimismo, destaca su cerebro como capitán de ElPozo Murcia Turística. “La experiencia y el liderazgo, la técnica y garra: definitivamente es difícil encontrar un punto débil en el jugador valenciano”, de ahí la consecución del título de Liga 2008/2009.
Esta web destaca subraya el juego perfecto y destaca a Kike como un jugador que destacará este año en el fútbol sala. Muestra de ello es la Supercopa de España conquistada este mes en Vigo.
Por último destacan Finalmente inciden en una Trayectoria imparable. “Sabemos que esta nota final no tiene nada que ver con el fútbol sala "2009", pero tenemos la oportunidad de rendir homenaje a Kike como icono absoluto de esta disciplina, el brillante ejemplo de juego limpio y la lealtad en la cancha”. Enhorabuena al capitán del POZO MURCIA TURÍSTICA por este nuevo premio en su dilatada carrera profesional.

No hay comentarios: