domingo, 25 de abril de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ACB JORNADA 31
ASEFA ESTUDIANTES 75 -CB MURCIA 64
ALINEACIONES ASEFA ESTUDIANTES:Oliver , Suárez , Medley , Popovic y Lofton -también jugaron , GrangerClark, Gabriel y N'Guema.
CB MURCIA: Sy , Moss , Faverani , Vujanic y Scepanovic también jugaron , Robles, Williams, Moncasi y Asselin
Árbitros: Sres Daniel Hierrezuelo, Francisco J. Araña y Muñoz FUÉ eliminado FAVERANI por 5 personales del CB MURCIA
PABELLÓN MADRID ARENA 8500 ESPECTADORES
Comentario: Derrota del CB MURCIA, en su partido adelantado a ayer sábado frente al ESTUDIANTES, en upartido en el que el CB MURCIA, llegó a ir por delante en el marcador y no mereció perder ya que estuvo aguantando hasta el final y sólo la actuación del jugador local MEDLEY, fué quien hizo que ganase el cuadro estudiantil.
El cuadro murciano plantó cara al cuadro local y le puso en apuros para que ganase el encuentro el partido y el primer periodo el équipo de CB MURCIA, jugaban en zona y tenian fallos los murcianos pero los del équipo estudiantil tampoco acertaban en el tiro y se llegó al descanso con marcador de 4 ptos favoralbe al CB MURCIA con 30 a 34 .
Pero en el segundo tiempo ,el cuadro murciano tuvo muchos errores y fallos de entrega lo que hizo que el cuadro local se aprovechase de ellos y consiguieran ponerse por delante con un marcador de 57-49 y con marcador de 59-52 para los locales pero el CB MURCIA, siguió con sus fallos y no tenian muchos aciertos a la hora del ataque. Y al final de los 40 minuts el resultado fué el de 75 64 para los locales ,que sin hacer un gran partido se aprovecharon de los errores del équipo de EDU TORRES. A destacar por parte del CB MURCIA, ASSELIN c0n 23 ptos y WILLIAMS, con 11 ptos y por parte del ESTUDIANTES MEDLEY con 20 ptos, que fué su mejor jugador.