jueves, 15 de abril de 2010




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el guardameta del POZO CHICO:
Al pinchar ayer el Inter, un resultad de verdad con el que no contábamos y nos acostamos con esa sensación… sabiendo que tan sólo un ‘puntito’ nos falta para ser campeones de Liga regular”, comentaba el guardameta Roberto Fernández Valls, más conocido como ‘Chico titular en los dos últimos encuentros.
Pero para conseguirlo, primero hay que recibir este viernes al Marfil Santa Coloma a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes. “Es un rival que hay que tenerlo en cuenta. Como visitante juega mejor que en su cancha y los hace más impredecibles. No podemos confiarnos”, asegura Chico.
Mirando con lupa los pupilos de ‘Juanito’ Héctor y Salgado serían los hombres a tener en cuenta. Llevan 63 goles anotados de los 100 del Marfil. Aunque el portero sevillano no descarta a ninguno del equipo. “Son dos buenas bazas del Marfil pero yo no eliminaría a ninguno. Todos los jugadores pueden hacernos daño y estaremos concentrados para poder acabar el encuentro con los tres puntos”.
Preguntado por si es el momento, en las tres jornadas que restan, para dar descanso a los que han disputado más minutos, Chico lo tiene claro, descanso si, pero no relajación. Ahora más que nunca hay que estar concentrado. “El descanso de los jugadores, por así decirlo de los jugadores más importantes siempre es fundamental, pero no el relajamiento. No hay que asociar el descanso con la relajación. Nosotros tenemos que sacar los encuentros que nos quedan con resultados positivos. Por el mero hecho de llegar a los ‘play off’ con una confianza tremenda para dar el cien por cien de nuestras posibilidades”
Personalmente, el guardameta sevillano afronta este tramo final de Liga regular “en los dos últimos partidos Duda me ha dado la oportunidad y hemos sabido responder a las expectativas, sacando los seis puntos en juego, en Pinto y la pasada jornada ante Benicarló en el Palacio de los Deportes. Y estaré preparado para cuando mande el mister. Hay que estar al cien por cien toda la temporada, no sólo ahora porque se acercan los ‘play off’. Hay que estar a tope”, argumenta Chico