lunes, 5 de abril de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURISTICA FS,. ofrecemos a los lectores las novedades con respecto al partido que va a disputar esta noche el cuadro murciano en PINTO, frente al titular esta noche correspondiente a la jornada de liga de la LNFS
El técnico murciano no podrá contar con Ciço que sufre una contractura en el gemelo derecho. Pero viajan dos canteranos; Alex y Bebe de ElPozo Ciudad de Murcia
.P or otro lado, regresan Juanjo y Álvaro a la disciplina murciana tras disputar con la selección española el torneo IV Naciones.
ALTAS: Vinicius tras conquistar los Juegos Sudamericanos con la selección brasileña y del filial, Alex (dorsal 19) y Bebe (dorsal 17).
BAJAS: Ciço. Contractura en el gemelo derecho
Decir por último que el partido frente al cuadro madrileño dara comienzo a partir de las 8:30 de esta noche-
También decir que los JUGADORES DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, que han participado con la selección española estas jornadas últimas se han proclamado campeones con la selección española al vencer en el último partido que jugaron frente a ITALIA por 5 a 3 y se ha retirado con la selección el JUGADOR DANIEL, que se le rindió un homenaje antes del encuentro.