viernes, 14 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.
LIGA ACB JORNADA 34
CB MURCIA- CB GRANADA
DIA 16 DE MAYO 2010 HORA 12:30
OFRECIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA, ONDA REGIONAL Y PUNTO RADIO
COMENTARIO:
ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA ACB de la presente temporada en la competición de la ACB para el CB MURCIA, desgraciadamente ya descendido hace algunas semanas a la LIGA LEV, para la próxima temporada y un partido que el cuadro de EDU TORRES, tiene como rival al CB GRANADA, un équipo ya ha conservado su plaza para la próxima temporada entre los grandes y un partido en el que el équipo de EDU TORRES, querran ganar para así terminar con buén pie la competición y agradar al público que vaya a presenciar este encuentro.
El CB MURCIA, vienen de perder como se sabe la pasada semana por 1 pto de diferencia en casa del BLANCOS RUEDA DE VALLADOLID, y fué una pena ya que el cuadro murciano no tuvo suerte y no mereció perder este encuentro ya que fué durante casi todo el partido por delante de los vallisoletanos y al final en la última canasta fué donde perdieron el encuentro los de EDU TORRES, que como este partido han perdido muchos a lo largo de la temporada y todos esos puntos y los errores cometidos han hecho que se esté desgraciadamente en esta situación de descenso.
Para el partido del DOMINGO, recordar a los lectores que SHAMMOND WILLIAMS, el base americano que llegó a últimos de esta temporada para reforzar al equipo ha causado baja en el club PRESTES, sigue recuperándose de su lesión y esperemos que de aquí al DOMINGO, el resto de los jugadores estén disponibles para el técnico y no haya ningún contratiempo de aqui al inicio del partido. Los precios para el mismo son de 30€ grada central y la más barata de fondos infantil 10€. También indicar por último que El CB Murcia y COC obsequiarán con dos entradas a los que donen sus gafas en desuso El Club Baloncesto Murcia entregará dos entradas -para el choque de este domingo contra el Club Baloncesto Granada (12:30 horas)- a todos los aficionados que participen durante la semana y el propio día del partido en la campaña ‘Recogida de gafas solidarias, 100% comprometidos’, que promueven conjuntamente Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) y la entidad presidida por Luis Carabante. Todo aquel que durante la semana (hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; en las oficinas) o el mismo día del partido (en la taquilla) traiga unas lentes en desuso, obtendrá, además de la satisfacción de apoyar una causa solidaria, dos invitaciones para presenciar la última jornada de la liga regular. El Club Baloncesto Murcia entregará, en el descanso del partido, la recaudación obtenida al representante de COC, el cual recogerá el material reunido, para reciclarlo y donarlo a los que más lo necesitan. Según la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, 180 millones de personas en todo el mundo sufren una discapacidad visual. Del total, hasta el 80% de los casos se podría evitar y sus causas, a menudo, están asociadas a la pobreza y la falta de acceso a servicios de atención oftalmológica de calidad. COC, CB MURCIA y los más de 500 aficionados que han participado en esta iniciativa, contribuyen así a la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos y demuestran que deporte, salud y conciencia social hacen un gran equipo.