miércoles, 12 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
VII Copa de España Juvenil de Clubes.-
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS NOS INFORMA DE LO SIGUIENTE:
La primera eliminatoria de los cuartos de final de la VII Copa de España Juvenil de Clubes fue un paseo para Aljucer ElPozo ante Puertollano (9-1). Los locales en su línea habitual ganaron el encuentro que parecía más un entrenamiento donde todos los jugadores tuvieron minutos.
Por su parte, los manchegos decepcionaron ya que no se les vio en ningún momentos durante el partido. Pronto marco Aljucer ElPozo, para poner el segundo en el ecuador de la primera parte. Hasta ese momento fue lo que aguanto el Puertollano que se mantuvo cerrado atrás y con muchas carencias en la zona de arriba. Tras el segundo tanto los goles fueron llegando para los murcianos y todo fue comenzar a pensar en el próximo rival, Lobelle de Santiago.Aljucer ElPozo: Justo, Javaloi, Madrigal, Jesus, Agustín, -cinco inicial- Simón, Juampi, Caniche, Javi, Junamjo, Pepe y Chivi. Puertollano: Santana, Mario, Mendi, Tomas, Jonatan, -cinco inicial- Daniel, José Antonio, Jaime, Kevín, Iván, Sergio y Manolo. Árbitros: Martínez Fernandez y Ropero Lara de Alicante. Por los locales fueron amonestados Madrigal, Jesús y Agustín. Por los manchegos José Antonio y Kevín. Goles: 1-0 (2’) Madrigal; 2-0 (9’) Juampi; 3-0 (10’) Javi; 4-0 (18’) Pepe; 5-0 (22’) Jesús; 6-0 (29’) Madrigal; 7-0 (32’) Agustín; 8-0 (33’) Jesús; 9-0 (35’) Jesús. Incidencias: Partido disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Unas 200 personas. Tras la 1º eliminatoria de la VII Copa de España, los cuartos de final están servidos.
FC. Barcelona - Tecnasa Galdar
Aljucer ElPozo – Lobelle
Las Rozas Boadilla – La Muela FS
San Miguel Promotora - Tudela Duero

Atrás queda el primer paso donde Las Rozas Boadilla, Lobelle, Galdar y Tudela Duero han descanso esperando su rival. Para esta segunda ronda, FC. Barcelona y San Miguel Promotora, tras la heroicidad de ganar a domicilio en canchas tan complicadas como Valencia y Mengibar, han conseguido para esta segunda eliminatoria tener a su favor el factor cancha. Como sucediese el pasado año, y gracias a la mala gestión por parte del CNFS, en el confeccionamiento de los emparejamientos, La Muela FS tiene que viajar a Madrid cuando la semana pasada viajo a Asturias. Su rival, Las Rozas Boadilla, que ha descansado esta semana, tranquilamente recibirá en su feudo al conjunto aragonés. Y Aljucer ElPozo de nuevo repite en su feudo para recibir al Lobelle