martes, 11 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS NOS INFORMA DE LO SIGUIENTE:
Flexibilidad, prevención y tratamiento de la lesión muscular
Exposición y conclusiones del estudio-Martes 11 de mayo-19:00 HSala de prensa- Palacio de los Deportes de MurciaEl directivo de ElPozo Murcia Turística y especialista en Medicina del Deporte, Dr. Francisco J. Cuenca, expondrá junto a diversos ponentes
los resultados así como las conclusiones del estudio llevado a cabo sobre la ‘Flexibilidad, Prevención y Tratamiento de las Lesiones Musculares’ de todos los jugadores pertenecientes a las bases de ElPozo Murcia Fútbol Sala. Dicho trabajo ha contado con la colaboración del licenciado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte, Felipe Barrera, que a su vez es investigador de la Cátedra de Traumatología del Deporte de la UCAM que dirige el Dr. Pedro Guillén.
La exposición contará como ponentes con el especialista en Traumatología y traumatólogo del Club, Dr. Francisco Martínez Martínez, el fisioterapeuta de la primera plantilla, Francisco Javier Jimeno, el colaborador del estudio, Felipe Barrera y con el autor del estadio, Dr. Francisco J. Cuenca.Este trabajo es la continuación al trabajo iniciado la temporada pasada sobre ‘Hábitos alimenticios y actividad física’ y dentro del marco de Medicina del Deporte y Salud desarrollado por ElPozo Murcia Fútbol Sala que dirige el Doctor Francisco J. Cuenca y directivo del Club.