domingo, 27 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-
RESULTADO PARTIDO CD CIEZA VS CF MOLINA
3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 27.-
CD CIEZA FRUTAS LYCA 3- CF MOLINA 2
ALINEACIONES CD Cieza: Alex Sarriá, Richard, Paco Cánovas, Dani Cánovas, Manolo Illán, Fernando Gálvez (Pelé), Ignacio (José Piñera), Julio César, David Karanka, Balbino y Ernesto (Ismael).
Molina: Gil, Jorge Zaragoza, Ginés (Paco Illán), Juanfran (Párraga), Pekas, Félix, Perkins, Fran, Mario (Valentín), Gonzalo y Vidal.
Goles: 0-1 m.10 Perkins. 0-2 m.30 Fran. 1-2 m. 53 David Karanka. 2-2 m.76 Pelé. 3-2 m.86 José Piñera.
Árbitro: SrRos Gómez. Tarjeta amarilla al local Ernesto y a los visitantes Juanfran, Pekas, Fran
y Mario
Incidencias: Municipal La Arboleja, 1.300 espectadores
Victoria impostantisima del CD CIEZA, en su partido de ayer tarde frente al CF MOLINA, con remontada incluida y fue importante ya que hubo remontada en el marcador al términar el primer tiempo con 0 a 2 favorables para los conserveros y el cuadro de JAVIER CABELLO, reaccionaron afortunadamente en el segundo tiempo dando la vuelta al marcador y consiguiendo una victoria importante que le situa al conjunto ciezano en segunda posición de su grupo.
El partido fué entretenido y emocionante ya que el conjunto ciezano fue sorprendido por un CF MOLINA, que jugo bien en el primer tiempo y fruto de ello fueron los dos goles que consiguieron el 0 a 1 en el m 10 por obra de PERKINS, sorprendiendo al conjunto espartero e intentaron trás el gol conseguir el empate pero de nuevo fueron los visitantes quienes conseguian el 0 a 2 ante el asombro del numeroso público en la ARBOLEJA. en el min 30 por obra de FRAN y con ese resultado se llegó al final del primer tiempo.
En el segundo el conjunto ciezano reacionaron y consiguieron lo que parecia dificil que era dar la vuelta al marcador el 1 a 2 llegaba por medio de DAVID KARANKA, que está en racha goleadora el empate para alegria del publico llegó en el 76 por obra de PELÉ y el cuadro local con buén juego y arrolando a su rival pudo incluso haber conseguido algún gol más y el tanto de la victoria llegaba en el 86 por obra de JOSE PIÑERA, y se consiguen 3 ptos importantes para estar en los puestos de PLAY OFFS, ya que este mes se tienen que jugar 3 pártidos consecutivos en la ARBOLEJA, y es importante no empezar cediendo putos en este tramo final de la competición.
Por su parte el CF MOLINA, demostró ser un buén equipo y es un equipo para estar en la zona media de la tabla.
LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ:FC CARTAGENA -LA UNIÓN 63 PTOS, 2º COSTA CALIDA CF 61 PTOS, 3º CD CIEZA 58 PTOS, 4º MAR MENOR CF 58 PTOS, 18º EFC PUENTE TOCINOS 18 PTOS, 19º CD BENIEL 8 TOS, 20 LD OLIMPICO 5 PTOS .

No hay comentarios: