lunes, 21 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
KIKE BONED BAJA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:
KIKE BONED es baja de la lista definitiva de la SELECCION ESPAÑOLA sufre unas molestias físicas que le han obligado a caerse de la lista. Fabián Robledo, jugador del Reale Cartagena, le ha sustituido en la lista de 14 convocados.
El rimero de los entrenamientos que realizará la selección es antes de partir hacia el país euroasiático se ha llevado a cabo en el pabellón Municipal de Paracuellos del Jarama este domingo. Este lunes ‘La Roja’ entrenará por la mañana en el pabellón situado en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y por la tarde de nuevo en Paracuellos del Jarama.
Recordar que España, encuadrada en el Grupo 1 del torneo, con sede en la localidad de Bakú (Azerbaiyán), debutará en el Pre-Europeo el próximo jueves 24 de febrero ante Francia (15:30 h. hora española). El viernes 25, ‘La Roja’ se medirá a Kazajstán (15:30 h. hora española), y el domingo 27 cerrará su participación ante el combinado anfitrión, Azerbaiyán (18:00 h. hora española).
Por último la lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Luis Amado (Inter Movistar), Juanjo (Inter Movistar) y Cristian (FC Barcelona Alusport).Cierres: FABIÁN (ELPOZO MURCIA), Ortiz (Inter Movistar) y José Ruiz (Fisiomedia Manacor).Alas: Torras (FC Barcelona Alusport), ÁLVARO APARICIO (ELPOZO MURCIA), Lin (FC Barcelona Alusport), Alemao (Xacobeo Lobelle de Santiago) y Pola (Xacobeo Lobelle de Santiago).Ala-pívot: Borja (Inter Movistar)Pívots: Fernandao (FC Barcelona Alusport) y Rafa Usín (Triman Navarra).

No hay comentarios: