sábado, 19 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
LNFS JORNADA 21
OID TALAVERA 0 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6
ALINEACIONES
OID Talavera: Jesús, Chispa, Nando, Juan Puerta y Joan también jugaron Ríquer, Corvo, Kel, De la Cuerda, Nacho Gil y Jesús Jiménez.
ElPozo MURCIA TURISTICA FS: Fede, Kike, Saúl, Vinicius y Dani Salgado También jugaron
Barroso, Álvaro, De Bail y Álex.
Árbitros:Sres Moreno Reina y Ramos Marín. Tarjetas amarillas a los visitante Álex y Barroso.
Goles: 0-1 Min. 1: Dani Salgado; 0-2 Min. 26: Dani Salgado; 0-3 Min. 30: Saúl; 0-4 Min. 35: Dani Salgado; 0-5 Min.36: Saúl. 0-6 Min. 40: Saúl.
Partido disputado en el Pabellón Primero de Talavera.
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y MARCA TV
Victoria importante y sin problemas la conseguida esta tarde por el cuadro de DUDA, en pártido que se ha seguido a través de las camas de MARCA TV, y en el que el resumen del mismo ha sido que el POZO MURCIA TURISTICA FS, ha sido netamente superior a los locales que nada han podido hacer ante la avalancha del cuadro murciano que no han querido complicaciones cómo en los últimos pártido en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.
El primer gol llegaba pronto para los murcianos en el primer minuto por obra de DANI SALGADO haciendo una buena jugada ante el portero local y marcaba los locales intentaron el empate pero no pudieron conseguirlo al estar el cuadro de DUDA, bién posicionado en defensa debutaba el portero del filial FEDE, que estuvo bien y también la nueva incopración murciano FRANKLIN puso ganas y se le nota adaptación al brasileño.
El portero FEDE, evitó el empate de los locales con ocasiones de Joan y Nando como se vió por las camaras de MARCA TV, y terminó el primer tiempo con este resultado y el segundo fué en el 26 por obra de DANI SALGADO, y con este gol los locales veian como no podian remontar el marcador y atacaron pero los murcianos se aprovecharon de ello y fueron llegando los goles en el mint 30 por obra de SAÚL, de nuevo los murcianos marcaban el 0 a 4 por obra de DANI SALGADO , el 0 a 5 de nuevo llegaba para los murcianos por obra de SAÚL, y el 0 a 6 ante la frustación local llegaba en el 40 por obra de SAÚL, convirtendo junto DANI SALGADO, en los goleadores de la tarde
En resumen triunfo importante para el cuadro de DUDA, para estar en los puestos altos y derrota para los locales que pusieron ganas pero se encontraron enfrente a un équipo superior a ellos en todos los aspectos.

No hay comentarios: